¿Quiénes somos?

Logo Mexprocan para usar

Un grupo de mexicanos como tu, establecidos en Canada o con miras a establecerse.

Somos personas que reconocemos el valor de crear y formar parte de una red importante de contactos que presta apoyo a los profesionales mexicanos y que sirva de enlace para difundir la alta capacidad de nuestros conciudadanos mas alla de la frontera de Mexico.

Por medio de eventos y actividades de calidad, abrimos multiples oportunidades para el crecimiento de nuestros miembros.

Nuestra Misión

MexProCan es una organización sin fines de lucro, que sirve como espacio de encuentro de profesionales Mexicanos con deseos de expandir sus oportunidades de desarrollo en Canadá.

Nuestra Visión

Queremos ser una red de apoyo que estimule el crecimiento personal y profesional, convirtiéndonos en tus mejores aliados en la construcción de mayores oportunidades mas alla de nuestras fronteras.

Nuestros Objetivos

  1. Promover mayores niveles de acercamiento entre los profesionales Mexicanos y el campo de empleo en Canadá creando espacios que permitan exponer sus habilidades y conocimientos.
  2. Coordinar esfuerzos para que los miembros activos tengan acceso preferencial a información de recursos y servicios que ofrece Canadá.
  3. Promover un intercambio permanente de experiencias laborales, culturales y de educación con el fin de brindar mayores oportunidades.
  4. Contribuir al desarrollo de eventos, conferencias, foros y congresos multidisciplinarios.
  5. Colaborar en coordinación con otras organizaciones en el fomento y expansión de un entorno mas amplio para los profesionales Mexicanos en el extranjero.
Anuncios