Aviso importante

boletin informativo

Que debes de saber antes de llegar a Canadá

Nos apresuramos a informarte que Mexprocan Grupo de profesionales Mexicanos de Canadá, colabora en la medida de sus recursos para asesorar y orientar a sus miembros y solicitantes, utilizando los elementos mas acertados a las leyes de Canadá y México, con el fin de evitarles falsa información que suele suceder con empresas particulares de asesoramiento en emigración, tramites de visas y otras solicitudes aparentemente atractivas para los que aplican por primera vez para visitar o radicar en este país.

Para no incurrir en situaciones decepcionantes, perdidas de tiempo e invertir tus ahorros en este país, lo mas acertado y la mejor opción y nuestra sugerencia, es que con perseverancia y paciencia, se haga un estudio completo desde México para iniciar tu tramite legal en la embajada Canadiense (ten van a decir que a través de Internet y van a mostrar falta de interés), pero es así como se esta haciendo en cualquier tramite, en cualquier parte del mundo. Haz clic aquí para tener acceso a la página de Internet en español de la embajada canadiense. http://www.dfait-maeci.gc.ca/mexico-city/menu-es.asp

No olvidemos que todos los sistemas han cambiado y si queremos cambiarlos no vamos a ningún camino de éxito. Es exactamente lo que se debe hacer cuando tramitamos una visa americana, debemos cumplir con todos los requisitos que se nos solicitan, la diferencia con emigración es que se lleva mas tiempo, tal vez de 4, 6 hasta 12 meses dependiendo de cada individuo, precisamente sugerimos PERSEVERANCIA (SINO INICIAMOS AHORA, DE AQUÍ A DOCE MESES ESTAREMOS EN LA MISMA SITUACIÓN).

Los requisitos primordiales que exige emigración canadiense es:

  1. No mayor de 39 años,
  2. Un porcentaje razonable de ingles o francés – ver página http://www.cic.gc.ca/english/skilled/qual-3.html,
  3. Una profesión, ya sea técnica o universitaria con titulo – ver página http://www.cic.gc.ca/english/skilled/qual-2.html
  4. Y una prueba de ingresos económicos – ver página http://www.cic.gc.ca/english/skilled/qual-4.html

Por supuesto que hay flexibilidades con la edad dependiendo también de la potencialidad del individuo, lo cual significa que si es un potencial en comercio, empresario u otra experiencia, tenemos entendido que a través de las cláusulas de la NAFTA, también los tramites se facilitan y son aceptados, aunque también se requiere de algunos meses para lograr los resultados.

La siguiente opción es localizar un contrato de trabajo desde México con empresas canadienses o instituciones de gobierno especializadas en solicitar personal profesional con contratos anuales y en algunos casos a 6 meses para esto se requiere del idioma ingles o francés. MEXPROCAN, esta tratando de encontrar estos vínculos para favorecer a nuestros asociados solicitantes.

Existen otras opciones que el mismo individuo localiza al venir de visita como turista o estudiante. NO recomendamos cuando se encuentran en esta calidad que al terminar el termino de su visa recurran a otro tipo de ofertas que les causaran daño por mucho tiempo para volver a aplicar como residente legal canadiense y sin ningún fruto económico, y mucho menos en el aspecto de records que quedan establecidos por razones internacionales y que finalmente perjudican al prestigio del país y al mexicano entre ambos países.

Por supuesto que podríamos citar muchos testimonios de casos irreparables y lamentables, no nos atrevemos a comentar que país esta mejor o peor, lo único que si podemos asegurar as que en cualquier lugar del planeta si seguimos los reglamentos, encontraremos el éxito.

Nos gustaría estar en contacto contigo para seguir informándote de más detalles que no estén muy claros, nuestro deseo es compartir lo mejor de México y Canadá para la superación de nuestro país México, de nuestras familias y nuestros compatriotas.

Cordialmente a tus órdenes,

Mexprocan Grupo de Profesionales Mexicanos de Canadá
mexprocan@groupmail.com

Anuncios

6 comentarios el “Aviso importante

  1. Me encantaría emigrar a Canadá e iniciar una nueva vida con mi familia. Estuve allá en 2008 y me enamoré del país. Creo que podemos aprender mucho y compartir más, lo mejor de México.

  2. hola!! buen dia!! mis hijos y yo queremos ir a vivir a Canada, como podríamos integrarnos a las escuelas! gracias y saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s