Reina Mucho Entusiasmo al Presentar MEXPROCAN Su Nueva Mesa Directiva

Se reunieron nuevos y experimentados elementos con el fin de compartir planes para el futuro.

En fechas recientes, los directores de MEXPROCAN se congregaron para hacer patente su determinación de seguir adelante con la misión que lleva ya más de un cuarto de siglo al servicio de connacionales dentro y fuera de Canadá.

Vemos en la fotografía los miembros de la nueva mesa directiva de MEXPROCAN (de izq. a der.), Carlos Martínez, relaciones públicas, Antonio Terrazas, tecnología, Héctor Carrillo, diseño de publicidad, Alejandra Villada-Gelman, eventos especiales, Sandra Carmona, ex presidenta, Mónica Romero, tesorera y Teresa Prieto R., fundadora/directora.

 

Tanto en áreas profesionales, culturales y académicas como en cuestiones culturales y de beneficio social, MEXPROCAN ha llevado el estandarte del mexicano en alto, como profesional y un valor importante en cualquier empresa u organización Canadiense o de hecho, donde quiera que pise.

 MEXPROCAN con orgullo, templado con modestia y gratitud ha sido un faro en un mar de cierta confusión para los recién llegados y ha logrado ser creador de nexos para cientos de mexicanos que han llegado en búsqueda de nuevas oportunidades.

Confiamos que este equipo de mexicanos, ayudando a mexicanos, continua su marcha inexorable e infatigable hacia su meta clara: La de seguir sirviendo a todos con eficacia, profesionalismo y el calor que caracteriza al mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s