Consulado de México en Toronto en el Festival Internacional de Cine

El Consulado de México organizó la proyección de una película Mexicana, después de la cual hubo una recepción elegante, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a los productores que se han destacado en el séptimo arte a nivel internacional.

El Cónsul General, Embajador Mauricio Toussaint dio la bienvenida al cineasta Arturo Ripstein y la guionista Paz Alicia Garciadiego, quienes presentaron su nueva obra titulada “La Calle de la Amargura“ en el Toronto International Film Festival.

Enseguida de la proyección, los creadores de decenas de películas (muchas premiadas) se mezclaron calurosamente con la concurrencia tocando diversos temas del mundo del celuloide y de sus planes para nuevas producciones a punto de rodar.

20150917_181620 20150917_194320En la gráfica de arriba El Consul Mauricio Toussaint extiende la bienvenida a los distinguidos cineastas mexicanos y el la fotografia de abajo el renombrado Director Arturo Ripstein posa con representantes de MEXPROCAN.

Anuncios

2 comentarios el “Consulado de México en Toronto en el Festival Internacional de Cine

  1. Fue un honor conocer y tratar personalmente al famoso cineasta, Arturo Ripstein. Quien es muy agradable, sencillo y de trato amable… gracias a la Embajada de Mexico y MEXPROCAN por la invitacion.
    Aurora Davidson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s